viernes, 16 de marzo de 2012

Comienza la reforma de siete calles del casco urbano de El Molar

Comienza la reforma de siete calles del casco urbano de El Molar
El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia, Borja Sarasola, ha inaugurado, en el municipio de El Molar, la obras que reformarán siete de las calles principales de su casco urbano, y con las que el Gobierno regional finalizará el 95% del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) comprometido en la localidad.

Esta actuación, que dejará rehabilitado prácticamente todo el municipio, se centra en la reurbanización de siete de las calles más transitadas que se encuentran muy deterioradas por el constante tráfico tanto peatonal, como de vehículos. El objetivo de la actuación es el de pavimentar y ampliar las aceras, así como la renovación del alumbrado público, la red de telefonía y gas, y las mejoras en las señalizaciones. Todo esto supondrá una inversión de casi 2,5 millones de euros.


Además, la Comunidad invertirá a través de este Plan más de 45 millones en diez municipios de la zona de El Molar (El Boalo, Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, El Molar, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, Soto del Real y Tres Cantos). Entre otras, ya se han completado una biblioteca municipal en Tres Cantos, un carril bici en Soto del real, el acondicionamiento de varias calles en Colmenar Viejo, una pista polideportiva en El Boalo y la renovación y acondicionamiento del conjunto urbano del entorno histórico de la iglesia y la Plaza de España en Miraflores de la Sierra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario