martes, 20 de marzo de 2012

El domingo 25 nos vamos en bici a Aranjuez ¿te apuntas?

Salida desde Sol, Red MTB 2012, a las 08:15 horas

Salida desde Sol de la Red MTB 2011 a Alcalá de Henares - 20 de marzo de 2011
El próximo domingo 25 de marzo se celebrará la cuarta edición del Proyecto RED MTB, en esta ocasión con destino Aranjuez. En esta gran macrokedada, cada ciclista (o grupo de ciclistas) saldrá desde donde quiera para acabar su ruta en Aranjuez antes de las 13:30, ya que a esa hora se hará una gran foto frente al Palacio con todos los asistentes al evento y se dará por finalizada la kedada.

El grupo que saldrá desde la madrileña Puerta de Sol, dirigido por los "Dragones" de Leganés, ha quedado a las 08:15 (07:45 para el que quiera desayunar en grupo). A las 08:30 se hará la clásica foto de grupo junto a "El Oso y el Madroño" y comenzaremos a dar pedales a las 8:45.

Es una ruta perfectamente asequible para la gran mayoría de la gente acostumbrada a montar en bici, con bastante tramo de carril bici y muchos caminos y cañadas. La única dificultad está en la subida al Pingarrón, algo duro por el desnivel pero muy corto.

Está previsto realizar la ruta a un ritmo tranquilo pero con pocas paradas (carril bici Perales, en el Pingarrón y Titulcia), en algo menos de 5 horas. Hace unos días probamos a realizar la ruta, de 64 km, para comprobar cómo se encontraban los caminos, y realizamos el recorrido en menos de 4 horas.

Sigue leyendo y apúntate en el blog en bici por madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario