lunes, 26 de marzo de 2012

Dispositivo de seguridad en el Sector 6 de la Cañada Real y sus aledaños

Comunidad y Delegación del Gobierno han llegado a un acuerdo para poner en marcha un dispositivo específico en el Sector 6 de la Cañada Real y sus aledaños, al tratarse de una de las zonas más problemáticas de la antigua vía pecuaria desde el punto de vista de la seguridad ciudadana. Según el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, "se pretende garantizar al máximo la seguridad e integridad de los vecinos de la zona".

Dispositivo de seguridad en el Sector 6 de la Cañada Real y sus aledaños
Este encuentro se enmarca dentro de la segunda fase del Plan de Cañada Real, en la que la Comunidad ha mantenido diversas reuniones con los tres Ayuntamientos implicados así como con la Delegación del Gobierno. Victoria ha anunciado que en el mes de abril convocará la Mesa de Administraciones, que reunirá a las tres Administraciones públicas (Ayuntamientos, Comunidad de Madrid y Delegación de Gobierno.

La Comunidad también convocó la Mesa vecinal, a la que acudieron las asociaciones de vecinos mayoritarias de la Cañada Real que representan a los seis sectores en los que se divide esta zona para explicar sus demandas. Además, los técnicos de la Consejería de Asuntos Sociales están atendiendo las demandas y recibiendo sugerencias de las asociaciones minoritarias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario