miércoles, 21 de marzo de 2012

La Terminal T4 de Barajas estrena dos nuevos aparcamientos de coste reducido

El Aeropuerto de Madrid-Barajas estrena en la Terminal T4 dos nuevos aparcamientos de coste reducido que amplían y complementan el servicio de parking para todos los bolsillos. Se trata de dos nuevos espacios de Bajo Coste y Larga Estancia, con 338 y 920 plazas respectivamente, creados por Aena Aeropuertos bajo las mismas pautas de garantía, calidad y seguridad que rigen para el resto de sus servicios de aparcamiento, pero a precios asequibles.

La Terminal T4 de Barajas estrena dos nuevos aparcamientos de coste reducido
Cuatro ventajas a las que hay que sumar un servicio exclusivo de transporte mediante microbús “puerta a puerta” que une ambos parkings con la Terminal T4 en sólo 4 minutos y con frecuencias de 10 minutos en el caso del parking de Larga Estancia y 30 para el de Bajo Coste. La iniciativa es producto de la demanda de los pasajeros de la Terminal T4 que hasta ahora utilizaban el Aparcamiento de Bajo Coste T1-T2, con plena ocupación desde su inauguración, el verano pasado en el Dique Sur, y el parking de Larga Estancia T1-T2, con un excelente funcionamiento durante sus once años de vida.


Los viajeros que necesiten asegurar su plaza, tienen la posibilidad de hacerlo mediante reserva a través de la página web de Aena Aeropuertos www.aena-aeropuertos.es o en la dirección www.reservasparking.com.

La Terminal T4 de Barajas estrena dos nuevos aparcamientos de coste reducido
Con los dos nuevos recintos, gestionados por la empresa Empark, el Aeropuerto de Madrid-Barajas amplia sus plazas de aparcamiento, tanto para pasajeros como usuarios, visitantes y trabajadores, hasta las 27.823 y la superficie dedicada al estacionamiento hasta algo superior a las 73 hectáreas. Además, el Aeropuerto cuenta otras 45 plazas de aparcamiento para autobuses, 90 plazas para motocicletas, distribuidas en las diferentes terminales y otras 2.650 plazas más para taxis, en las tres bolsas que dan servicio a las terminales T1, T2 y T4.

No hay comentarios :

Publicar un comentario