viernes, 16 de marzo de 2012

Servicio Especial de autobuses EMT entre Pitis y Chamartín por obras en Cercanías

17 y 18 de marzo de 2012


Servicio Especial de autobuses EMT entre Pitis y Chamartín
Durante los días 17 y 18 de marzo, la EMT pondrá en servicio una línea especial de autobuses entre las estaciones de Chamartín y Pitis, con motivo de la supresión del servicio de las líneas C3, C7 y C8 de Cercanías entre ambas estaciones. El servicio de trenes permanecerá suspendido el sábado y el domingo debido a las obras de construcción de la futura estación de Mirasierra que se llevan a cabo en este tramo.

La línea especial de la EMT funcionará con una dotación de tres autobuses y tendrá un intervalo de paso de 20 minutos. Prestará servicio de 7:00 a 24:00 horas (desde Chamartín) y de 7:00 a 23:30 horas desde Pitis. Desde Ramón y Cajal, las últimas salidas se realizarán a las 23.45, dirección Chamartín; y a las 23.15, dirección Pitis.

El recorrido de este servicio especial tendrá paradas en la estaciones de Cercanías de Chamartín, Ramón y Cajal, y Pitis. El itinerario parte de Chamartín (parada 3420 coincidente con línea L10 de Metrobúhos) y continúa por las calles Monforte de Lemos, Pedro Rico y San Modesto hasta las inmediaciones del hospital Ramón y Cajal, donde realizará parada coincidente con la línea 125 –sentido Pitis– y, justo enfrente, en la calle San Modesto, en sentido Chamartín.

Servicio Especial de autobuses EMT entre Pitis y Chamartín
Desde Ramon y Cajal, la línea circula por las avenidas Cardenal Herrera Oria y Ventisquero de la Condesa, y las calles Arroyo del Fresno, Senda del Infante y Gloria Fuertes hasta la estación de Pitis donde la línea establece su cabecera (parada número 5795). El itinerario inverso es el mismo.

La utilización de esta línea especial de la EMT es gratuita para los usuarios de Cercanías Renfe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario