viernes, 23 de marzo de 2012

Exposiciones, conciertos, festivales, teatro, musicales y competiciones deportivas destacadas en 2012

Exposiciones, conciertos, festivales, teatro, musicales y competiciones deportivas destacadas en 2012 La oferta expositiva, musical y deportiva de Madrid es una de las más completas del mundo. Consulta la selección que ha realizado esMADRID.com de los eventos más relevantes que tendrán lugar en nuestra ciudad a lo largo de 2012.

Exposiciones


El Hermitage en el Prado (hasta el 8 de abril. Museo del Prado): dentro de la celebración del Año Dual España-Rusia 2011, el Museo Nacional del Prado y el Museo del Hermitage realizan un intercambio de colecciones gracias al cual la institución madrileña recibirá en préstamo alrededor de 170 obras de la de San Petersburgo, entre pinturas, dibujos, esculturas, piezas arqueológicas y objetos de artes decorativas de unos fondos que abarcan desde el siglo V a. C. hasta el XX.

Muntadas. Entre/Between (hasta el 26 de marzo. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía): exposición dedicada al Premio Nacional de Artes Plásticas de España en 2005, Antoni Muntadas, impulsor de las tecnologías audiovisuales en el arte español.

Seguir leyendo en ociopormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario