martes, 20 de marzo de 2012

Los 7 juzgados de lo Contencioso-Administrativo y los 5 de lo Mercantil se trasladan a la sede de Gran Vía, 52

En abril Gran Vía, Plaza de Castilla y la Plaza de los Cubos serán los ejes judiciales


La Comunidad continúa con su proyecto de reagrupación de sedes judiciales con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los madrileños y a trabajadores de los mismos. Así, se traslada a la sede de Gran Vía, 52, los 7 juzgados de lo Contencioso-Administrativo y los 5 de lo Mercantil. Cuando el traslado concluya, a mediados de abril, quedarán concentrados todos los juzgados de lo Contencioso-Administrativo y de lo Mercantil en esta calle.

Los 7 juzgados de lo Contencioso-Administrativo y los 5 de lo Mercantil se trasladan a la sede de Gran Vía, 52
De esta manera, a los 7 juzgados de lo mercantil que ya estaban funcionando en Gran Vía, 52 hay que sumar los cinco que se incorporan ahora. Además, los siete de lo Contencioso Administrativo se aproximarán a Gran Vía, 19 que alberga el resto de juzgados especializados en esta materia. A partir de abril, Gran Vía se convertirá en un nuevo eje judicial, junto a Plaza de Castilla y la Plaza de los Cubos.

Con esta reagrupación de sedes el Gobierno regional busca, por una parte, ofrecer un mejor servicio a los madrileños y a trabajadores de los juzgados, que tendrán que realizar menos desplazamientos para sus gestiones y por otra, un ahorro en los costes de funcionamiento de los juzgados en lo que a alquileres se refiere. Se estima un ahorro de 2,1 millones de euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario