domingo, 13 de diciembre de 2015

Cocinar con los bomberos de la Comunidad, nueva propuesta de 'Ventex20' en Navidad

Se sortearán entradas para el concierto de Maldita Nerea


Bomberos de la Comunidad
Conocer la actividad de los bomberos de la Comunidad y poder cocinar con ellos es una de las propuestas del Ejecutivo regional diseñada esta Navidad con la iniciativa “Ventex20”, que pretende fomentar el uso del transporte público entre los jóvenes. De esta manera, aquellos que cuenten con el nuevo Abono Transporte Joven podrán inscribirse en esta actividad, además de otras propuestas, que se celebran todos los días 20 de cada mes.

En esta ocasión la principal propuesta prevista se ha trasladado al 27 de diciembre, día en el que los usuarios del abono joven interesados en esta actividad e inscritos en la web www.ventex20.com, disfrutarán de una jornada con estos profesionales de la emergencia en los parques de Pozuelo de Alarcón, Las Rozas o Getafe. Ventex20 pretende ser un reclamo para potenciar la utilización del transporte público, por lo que recoge actividades lúdicas, culturales y educativas que están teniendo una gran acogida entre los usuarios del Abono Joven.

Concierto que Maldita Nerea
Otra de las actividades programadas será el concierto que Maldita Nerea ofrecerá en Madrid, uno de los más esperados de su gira 2015 donde presentará su nuevo disco, “Mira dentro”. La cita tendrá lugar en el Palacio de los Deportes también el próximo día 20 de diciembre. Los interesados en acudir a esta actuación pueden inscribirse en el sorteo de 20 entradas dobles gratuitas, hasta el 15 de diciembre.

Con anterioridad, el 19 de diciembre, en el Museo Casa Natal de Cervantes, se ofrecerá a los jóvenes la posibilidad de participar en la animación teatral “Quixancho Encadenado”, una actividad teatralizada que permite descubrir algunos de los episodios mágicos de esta novela. Se reservarán 10 entradas por sesión para los visitantes que se identifiquen como usuarios del Abono Joven (un acompañante incluido), por riguroso orden de llegada.

Todas estas acciones, y otras tantas promociones, se pueden consultar a través de la web www.ventex20.com. La campaña pretende conectar a los jóvenes madrileños con diversas actividades de ocio, cultura o naturaleza, a las que se puede acceder utilizando su tarjeta de transportes.

Ventex20
533.000 usuarios del abono joven

El nuevo abono permite viajar a usuarios de entre 7 y 26 años por toda la región al precio único de 20 euros. Hasta la fecha, cuenta ya con más de 533.000 usuarios desde su entrada en vigor el pasado día 1 de octubre. Este nuevo título de transportes amplía la edad de uso de los 23 a los 26 años, con una tarifa plana de 20 euros, válida para desplazarse por todas las zonas tarifarias de la región, desde la A hasta la E2 incluida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario