lunes, 7 de diciembre de 2015

Metro de Madrid ofrece su experiencia a todos los Metros del mundo

La nueva web es accesible en inglés y español


Metro de Madrid
Metro de Madrid estrena un nuevo portal www.international.metromadrid.es en el que ofrece a administraciones y metros del mundo su experiencia en la gestión y puesta en marcha de redes ferroviarias, con el fin de generar ingresos en materia de consultoría internacional. La nueva web recoge información de los servicios ofrecidos por Metro, como las labores de consultoría, ingeniería, operación, mantenimiento y comercialización.

El portal informará de las grandes magnitudes de la Red de Metro de Madrid, que le sitúan como líder en gestión e integración de proyectos de construcción de nuevas líneas, contando además con un espacio interactivo, donde se podrán consultar los proyectos realizados navegando a través de un mapa mundi.

Respecto a la consultoría, Metro de Madrid ofrece soluciones integrales, asumiendo la responsabilidad de la planificación, puesta en servicio, ejecución, coordinación y cierre de proyectos de sistemas ferroviarios urbanos y garantizando, desde el punto de vista de un gestor de operación y mantenimiento, las mejores decisiones en cada hito y etapa clave del proyecto.

En el ámbito de la explotación ferroviaria, Metro de Madrid ofrece su experiencia operando la red y/o realizando el mantenimiento de la infraestructura, instalaciones y material rodante.

Las labores de asesoramiento realizadas por Metro de Madrid en todo el mundo están generando muy buenos resultados, llegando a obtener ingresos por valor de 87 millones de euros desde el año 2008.
De este modo, Metro de Madrid pone en valor su liderazgo, colaborando en los últimos años con las labores de asesoría para diversos metros y administraciones de todo el mundo que han diseñado o construido su red de transporte público, como son los casos de Lima, Quito, Santo Domingo o Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario