Entre las 2.00 y las 6.00 de la mañana de todos los domingos del mes de diciembre
Para atender las necesidades de transporte público seguro, durante los fines de semana del período prenavideño y navideño se va a reforzar el servicio de taxi todos los domingos del mes de diciembre entre las 2.00 y las 6.00 de la mañana. Para ello, el Ayuntamiento ha habilitado a todos los titulares de licencia la posibilidad de prestar servicio durante ese tramo horario.
El consistorio atiende así a una mayor demanda ciudadana de este servicio en el período navideño, así como a las diversas demandas formuladas por el propio sector de autotaxi.
El Ayuntamiento recuerda que conducción y alcohol son incompatibles por lo que recomienda en estas fechas de cenas familiares, de trabajo y de amigos, la utilización de los servicios públicos de transporte, entre ellos el taxi, para garantizar la seguridad vial en la ciudad.
Durante las festividades de Navidad y Reyes del año pasado, se impusieron en Madrid 825 multas a conductores que dieron positivo en alcohol o drogas, o que se negaron a someterse a las pruebas de detección de dichas sustancias.
No hay comentarios :
Publicar un comentario