sábado, 19 de diciembre de 2015

espormadrid cumple hoy 10 años

... y seguimos con la misma ilusión que el primer día


espormadrid 10 años
Hoy hace diez años que escribí el primer artículo en el blog "es por madrid"

Empecé el camino solo, pero desde entonces han sido muchos los amigos que durante algún tiempo han colaborado escribiendo en el blog.

Unidos por nuestro cariño a Madrid, lo hemos pasado muy bien escribiendo sobre nuestra Ciudad y sus alrededores. Lo que empezó siendo un blog sobre Madrid en general, continuó con un blog sobre la bici y el ciclismo urbano (enbicipormadrid), uno sobre el ocio y la cultura (ociopormadrid) y otro sobre turismo y viajes (viajarpormadrid).

En estos 10 años, Antonio, Adolfo, Ana_Gr, Anghara, Apolo, Ararat, Baldo, Benedicto16, Delasheras, ElNoziya, Gonlor, Gorililla, Jonh Galt, Juanitez, La Druida, Liberal Madrid, Lord Acton, Maggie, Martingala, MiguelS, Miguel Angel, Prevost, Villarramblas, Wheels, con la inestimable ayuda de Nuestros lectores, hemos escrito más de 20.000 artículos. Se han acercado a leerlos más de doce millones de visitantes, que han visto casi veinte millones de páginas, y nos han dejado en ellas más de 100.000 comentarios.

Pero eso son sólo unos datos sin importancia, porque lo verdaderamente importante, y la única razón por la que está aquí el blog...

es por vosotros, y es por madrid



¡ Muchas gracias a todos !

No hay comentarios :

Publicar un comentario