sábado, 26 de diciembre de 2015

Mejoras en la urbanización Valderrey de Algete

Pavimentación, renovación de mobiliario y señalización


La Comunidad de Madrid ha invertido un millón de euros en la mejora de la urbanización Valderrey de Algete. Los trabajos han afectado a un total de seis calles del municipio que se encontraban en evidente deterioro. Se han pavimentado las calzadas, se han eliminado las barreras arquitectónicas y se ha mejorado la accesibilidad mediante la formación de vados, llegando a una renovación completa de la zona.

Urbanización Valderrey de Algete
La actuación da respuesta a las demandas de los vecinos de la localidad y se ha realizado con financiación para infraestructuras básicas, a través de la Dirección General de Administración Local. Una actuación que cumple, además, el objetivo de la Comunidad de Madrid de lograr el reequilibrio territorial y social de los municipios más pequeños de la región.

También se ha procedido a la renovación de la red unitaria de alcantarillado, al enterramiento de la red de comunicaciones y a la realización de una nueva conducción para la red de alumbrado público. Se consigue así la unificación bajo las aceras de la red de telecomunicaciones de la urbanización, lo que facilitará posibles intervenciones en un futuro.

Todas estas actuaciones, junto a la nueva señalización urbana y el acondicionamiento del mobiliario destinado a la gestión de residuos, permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y residentes de la urbanización Valderrey.

No hay comentarios :

Publicar un comentario