lunes, 14 de diciembre de 2015

Los abonos de Cercanías suman ya puntos del programa +Renfe

Los abonos de Cercanías suman ya puntos del programa +Renfe
Además de por los viajes en AVE, Larga Distancia y Avant, podrás obtener Puntos Renfe por tus viajes en Cercanías/Rodalies utilizando cualquiera de los siguientes títulos de transporte emitidos por Renfe:

  • Abono estudio
  • Abono estudiante
  • Abono mensual
  • Abono mensual ilimitado
  • Abono trimestral
  • Abono trimestral universitario

Los puntos acumulados podrás canjearlos por nuevos billetes de AVE, Larga Distancia, Media Distancia, Avant y Cercanías o, si lo prefieres, por los servicios que te ofrecen las empresas colaboradoras del programa (noches de hotel, alquiler de vehículos, etc.).

Si no eres miembro del programa +Renfe, date de alta e introduce desde hoy mismo tu número de tarjeta +Renfe cada vez que compres cualquiera de los títulos de transporte incluidos en el programa. Además, solo por darte de alta obtendrás como REGALO DE BIENVENIDA un código promocional con el que podrás comprar un billete de AVE o Larga Distancia con un 50% DE DESCUENTO (*).

(*) Descuento efectuado sobre el precio de la tarifa flexible. Código de un solo uso, válido para compras de billetes (máximo 1 persona) solo ida, en trenes AVE y Larga Distancia (excepto billetes compinados y trenes internacionales), realizadas en agencias de viaje, estaciones, www.renfe.com y APP Renfe Ticket. Tanto la fecha de compra como la de viaje deben estar comprendidas dentro de los 12 meses siguientes a recibir la confirmación de su alta en el programa. Más información en el 902 42 00 24.

No hay comentarios :

Publicar un comentario