jueves, 17 de diciembre de 2015

Contaminación por partículas hoy jueves 17 de diciembre

Según datos suministrados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como fruto del acuerdo de colaboración para el estudio y evaluación de la contaminación atmosférica por material particulado y metales en España con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, se prevé que la masa de aire africano que está instalada sobre la Península puede provocar un incremento de la concentración de partículas en suspensión durante el día 17 de Diciembre de 2015.

Contaminación por partículas hoy jueves 17 de diciembre
Los niveles de concentración de partículas en suspensión podrían alcanzar valores superiores a los registrados normalmente en Madrid. Con objeto de reducir los niveles de partículas en el aire ambiente, se recomienda a los madrileños la utilización del transporte público.

El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad mantendrá convenientemente informada a la población de la evolución de la situación. Además, recordamos que se encuentra disponible el Servicio de Envío de Alertas SMS del Sistema de Vigilancia de la Calidad del Aire, en la sección de Servicios al Ciudadano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario