sábado, 12 de diciembre de 2015

Obras de mantenimiento en la vía entre Pitis y Ramón y Cajal

Obras de mantenimiento en la vía entre Pitis y Ramón y Cajal Adif ejecutará, a partir del día 9 de diciembre, obras de mantenimiento y mejora de la infraestructura ferroviaria entre los puntos kilométricos 4/000 y 5/400 de las líneas C-7 y C-8 de cercanías, entre las estaciones de Pitis y Ramón y Cajal, con el objetivo de incrementar la fiabilidad de las instalaciones y minimizar el impacto acústico.

Los trabajos, que se desarrollarán en las proximidades de la futura estación de Mirasierra, se enmarcan en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro para el año 2015, dotado con 4,5 millones de euros.

Las obras, que se prolongarán durante aproximadamente tres semanas, se desarrollarán con la ayuda de maquinaria pesada en horario nocturno para no afectar al servicio de cercanías.

Los trabajos incluyen el desguarnecido mecanizado con disminución del peralte y la rectificación de la catenaria. Asimismo, se procederá a la nivelación mecanizada de la vía y a la neutralización de la misma.

Adif lamenta las molestias que estas actuaciones de mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario