miércoles, 2 de diciembre de 2015

Acondicionamiento de la nueva oficina de empleo de Valdemoro

También se reformará el centro de formación de Moratalaz


El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado destinar 1,24 millones para las obras de acondicionamiento de la nueva oficina de empleo de Valdemoro y a reformar el centro de formación de Moratalaz. En concreto, se invertirán 900.000 euros al nuevo local donde se va a emplazar la oficina de Empleo de Valdemoro, para lo que ha realizado el encargo de la obra a la empresa pública ARPROMA.

nueva oficina de empleo de Valdemoro
Los propietarios de los locales donde se encuentra ubicada en la actualidad la oficina de empleo de Valdemoro han decidido no renovar el contrato de arrendamiento con la Comunidad, por lo que ha sido necesario buscar una nueva ubicación a la misma en el Paseo de la Estación, 17, de Valdemoro. Las obras comenzarán en 2016 y la inauguración de la oficina está prevista en septiembre de ese mismo año.

La actuación en Valdemoro se enmarca dentro del programa “refuerzo y modernización de los servicios públicos de empleo”, dotado con 7,57 millones, un 90,7% más que en 2015, que permitirá continuar con la renovación de las instalaciones de la red de 42 oficinas de empleo, para adecuar los espacios físicos y hacerlos más cómodos y operativos para el usuario.

Se van a realizar nuevas contrataciones de tutores para atender y orientar a los demandantes de empleo, así como renovar los equipos tecnológicos, con el objetivo de disponer de herramientas modernas que permitan a la Comunidad estar a la vanguardia en la gestión pública de los procesos de intermediación y de provisión de servicios públicos de empleo.

Reforma en el centro de formación de Moratalaz


Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha acordado destinar 335.000€ para realizar obras de reforma y acondicionamiento en el Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización, ubicado en Moratalaz.

El Centro de Formación de Moratalaz, propiedad de la Comunidad de Madrid, ha sido calificado recientemente como Centro de Referencia Nacional. Las obras se realizarán en 2016 y tendrán una duración estimada de cuatro meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario