viernes, 18 de diciembre de 2015

Nueva oferta de trenes entre Ávila y Madrid

Nueva oferta de trenes entre Ávila y Madrid Renfe pondrá en marcha el próximo lunes, día 21, la nueva oferta de servicios ferroviarios entre Ávila y Madrid, que supondrá importantes mejoras respecto al servicio actual.

La operadora ferroviaria ha mejorado las conexiones directas y la distribución horaria a lo largo del día para adaptarlos a las necesidades específicas de los viajeros de Ávila en los trenes de Media Distancia. La nueva oferta facilitará frecuencias cada hora entre las 6 de la mañana y las 21 horas.

Los nuevos horarios y servicios mejoran también las conexiones directas Ávila-Madrid, que pasan de 15 a 17. Con la nueva configuración de horarios, tres trenes llegarán a Madrid antes de las 9 de la mañana. Por otra parte, se mantienen 7 trenes por sentido entre Ávila y Salamanca.

Los precios de los billetes y la forma de comercialización se mantendrán sin cambios así como las paradas intermedias acordadas en las Obligaciones de Servicio Público (OSP).

Por otro lado, se eliminan los trasbordos ahora existentes para determinados trenes en la estación de El Escorial. Todos los servicios serán directos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario