lunes, 16 de noviembre de 2009

I Feria del Empleo de Torrejón de Ardoz


La I Feria del Empleo y la Formación de Torrejón de Ardoz comienza hoy con el propósito de impulsar el empleo y paliar los efectos de la crisis económica. A lo largo de tres días, hasta el 18 de noviembre, será un lugar de encuentro entre trabajadores y empresas. La feria es una iniciativa del ayuntamiento de Torrejón y en ella ha colaborado la Comunidad de Madrid.

En la feria, que cuenta con más de 50 stands de instituciones y empresas, y un aula de conferencias, se van a desarrollar diferentes actividades y servicios dirigidas tanto a los trabajadores como a las empresas. Se fomentarán los encuentros empresariales que permitan generar vínculos con vistas a identificar nuevas líneas de negocio y oportunidades de creación de empleo.

La Feria tiene como objetivos específicos:
  1. Facilitar la búsqueda de empleo y la reinserción laboral
  2. Brindar información acerca de las tendencias formativas y el mercado de trabajo actual
  3. Fomentar e impulsar el emprendimiento entre los participantes
  4. Dar a conocer la cultura empresarial de las empresas y facilitar el reclutamiento de personal
  5. Fomentar los encuentros profesionales que permitan generar vínculos entre las empresas



Actividades programadas


Entre las actividades previstas figuran una serie de jornadas para ofrecer información sobre las necesidades futuras de formación y las tendencias del mercado laboral así como para fomentar e impulsar la cultura del emprendimiento entre los participantes. Cada día se plantearán dos jornadas de trabajo divididas por diferentes temas y moderadas por representantes cualificados en cada materia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario