martes, 11 de enero de 2011

Dona tu árbol de Navidad a los viveros municipales

Dona tu arból de Navidad a los viveros municipales Ayer lunes dio comienzo la tradicional Campaña de Recogida de Árboles de Navidad 2010-11 que han adornado los hogares madrileños y que van a tener una segunda oportunidad en los viveros municipales. Los operarios de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid recogerán a lo largo de todo este mes los árboles vivos con cepellón -de otra manera sería imposible su reutilización-, incluso aquellos que hayan podido perder algunas de sus hojas sin estar completamente secos. No se admiten ramas cortadas, árboles con el cepellón deshecho o seco ni, por supuesto, árboles artificiales.

La entrega de los árboles puede efectuarse en dos puntos de la ciudad: en el Vivero de Estufas de El Retiro (mapa), concretamente en la puerta del parque situada en la calle de Alfonso XII frente a la Cuesta de Moyano, tanto por la mañana como por la tarde, todos los días de la semana. Los teléfonos de contacto para cualquier duda son el 91 548 95 12 /13 y el 91 528 77 03.

El otro punto está ubicado en los Viveros de la Casa de Campo (mapa), en la entrada por la Puerta del Ángel / Metro de Lago, detrás de la Casa-Palacio de Felipe II. La entrega puede realizarse entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde en días laborables. Los teléfonos de contacto son los mismos que para el Vivero de Estufas y además el 91 526 77 03

No hay comentarios :

Publicar un comentario