miércoles, 5 de enero de 2011

Madrid lideró en 2010 las matriculaciones de vehículos

La Comunidad creció 7 veces más que la media española

Madrid lideró en 2010 las matriculaciones de vehículos
La Comunidad lideró en 2010 las matriculaciones de vehículos, al alcanzar a lo largo del año la cifra de 275.277 matriculaciones, lo que supone un aumento del 21,6% respecto al año anterior, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios -Ganvam-. El aumento en Madrid es siete veces lo que la cifra española (el 3,1%).

En la región se matricularon el 28% de todos los vehículos de España en 2010. La subida del IVA desde el uno de julio ha contribuido a empeorar la situación en España, según ha detallado el director general de Economia, estadísticas e Innovación Tecnológica, José María Rotellar.

"Esto pone de manifiesto el mayor dinamismo de la economía madrileña, que apuesta, en el margen de sus competencias, por aplicar políticas que generen confianza, atraigan inversiones y creen actividad, consumo y empleo. Así, la Comunidad acumulado su tercer trimestre consecutivo de crecimiento, que dobla al de España, al tiempo que Madrid tiene una tasa de paro 4 puntos inferior a la de España", ha detallado Rotellar.

3 comentarios :

  1. <span>Offtopic: Aalto, MiguelS, o quien me pueda contestar: ¿Por qué el diseño del blog es ahora tan sencillo? ¿Y con la cabecera aquella tan mona que iba cambiando según iba avanzando el día que pasó? ¿No es compatible con el nuevo hosting?  
    Gracias, un saludo.</span>

    ResponderEliminar
  2. Guss, a mi también me gustaba mucho el diseño que teníamos en el blog hace unos meses, pero era muy lento para cargar, sobre todo en dispositívos móviles. Tuvimos que simplificarlo lo más posible para agilizar la carga, auque quedase muy simplón, y hemos conseguido ganar mucha velocidad.

    <span>También teníamos problemas con los comentarios, que han quedado solucionados, y con la publicidad, que ahora nos da más posibilidades (con lo que ha aumentado considerablemente el número de clics en los anuncios).</span>
    <span></span> 
    Hemos intentado contactar con Benedicto, que había diseñado la antigua plantilla, pero no ha querido volver a saber nada de nosotros. Si aparece, intentaremos convencerle para <span>darle algo más de personalidad al blog. 
    </span>

      :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aalto. La verdad es que el diseño de un blog hace más agradable la visita, es como la decoración de una casa.  Pero por toda la información que dáis sigue siendo un placer leeros.

    Ojalá Benedicto aparezca!! jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar