lunes, 31 de enero de 2011

¿Quieres trabajar en Disneyland Paris?

El 8 de febrero, pruebas de pre-selección en Madrid

¿Quieres trabajar en Disneyland Paris?De cara al 2011, Disneyland Paris tiene previsto reclutar a más de 600 personas en España para las áreas de hostelería, atención al cliente, ventas, restauración, entre otros. Para ello buscan gente que domine el francés y el inglés (imprescindible), sean mayores de edad y tengan un carácter abierto que les permita la colaboración con gente de todo el mundo y una rápida adaptación al entorno de trabajo.

Bajo el concepto “trabajar es divertido” Disneyland Paris comienza una gira fuera de los procesos estándares a través de una oficina “pop up” que se monta en pocos instantes, aludiendo a los clásicos libros desplegables de la infancia, para llevar a cabo en ella una pre-selección de personal.

A lo largo del primer semestre del 2011 se realizarán eventos de reclutamiento de forma mensual, contando con un sitio fijo The Loft Cost en el centro de Madrid, para poder convocar a los aspirantes seleccionados.

Para participar en el proceso de pre-selección los aspirantes podrán acudir a la oficina pop up cuya primera edición se llevará a cabo el martes, 08 de febrero en la ESE (09-12h • Calle Velázquez 57) y la Universidad Autónoma de Madrid (14-20h • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales • C/ Francisco Tomás y Valiente, 5).

Los interesados también podrán enviar su currículum a través de la página web del casting de Disneyland Paris.

1 comentario :

  1. Hola, me encantaría saber que es lo que tenemos que llevar?
    También me gustaría saber si es necesario idiomas... 
    Muchas gracias 

    ResponderEliminar