miércoles, 5 de enero de 2011

Cabalgata de Reyes 2011 en Valdemoro

Cabalgata de Reyes 2011 en ValdemoroHoy, miércoles 5 de enero a las 17.00 horas, sus majestades los Reyes Magos, puntuales a su cita, acudirán al municipio para atender las peticiones de los más pequeños. Al término de la Cabalgata, los asistentes podrán saborear chocolate y roscón. En esta edición, con motivo de las obras de la calle Estrella de Elola, se modificará el recorrido, que discurrirá por San Vicente de Paúl.

Las carrozas saldrán desde la glorieta de las Amazonas y pasarán por la avenida del Mar Mediterráneo, el paseo Párroco don Lorenzo, la calle Bretón de los Herreros, la avenida de Andalucía, San Vicente de Paúl y Cristo de la Salud, la plaza Cánovas del Castillo y las calles Real e Infantas para terminar en la plaza de la Constitución. Tras finalizar la vista de Baltasar, Gaspar y Melchor junto con sus carrozas, los vecinos podrán disfrutar de una chocolatada con roscón de reyes. Este año, la mejor carroza recibirá un premio de 500 euros.

Con motivo de la visita de sus majestades de Oriente, entre las 17.00 y las 21.00 horas se producirán cortes puntuales y desvíos de tráfico a lo largo de todo el recorrido y su entorno, que serán regulados por la Policía Local, por lo que las líneas de transporte público urbano e interurbano que discurren o cruzan este itinerario se verán afectadas. Aún así, se procurará causar las menores molestias posibles tanto a los usuarios del servicio de transporte público, como a los vehículos particulares, para lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

1 comentario :

  1. 400 lectores en línea ¡guauuuuu!
    Cómo se ve que esto de las Cabalgatas nos interesa, y lo buscamos en Internet ;)

    ResponderEliminar