sábado, 3 de marzo de 2012

Desvíos para la cuadruplicación de vía entre Madrid y Torrejón de Velasco

Adif ha adjudicado, por importe de 1.496.939 euros, el suministro y transporte de aparatos de vía para las obras de cuadruplicación de vía que se ejecutan actualmente entre Madrid Puerta de Atocha y Torrejón de Velasco (Madrid), así como para el ramal dirección Andalucía de la conexión de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Levante y Madrid-Andalucía.

Desvíos para la cuadruplicación de vía entre Madrid y Torrejón de Velasco
Esta actuación contempla la fabricación, premontaje y comprobación en taller de siete desvíos ferroviarios de ancho internacional, aptos para circular a 200 km/h por vía directa y a 100 y 50 km/h por vía desviada. Algunos de estos aparatos podrán ser empleados como repuestos en caso de necesidad para garantizar la correcta explotación de la línea.

El contrato también incluye su transporte a la base de trabajo o traza, así como la asistencia técnica durante las fases de traslado y montaje definitivo, así como el suministro y transporte de los componentes de reposición más habituales.

Estos trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de 12 meses, se han adjudicado a la UTE Fabrides, compuesta por las empresas Amurrio Ferrocarril y Equipos, Felguera Melt, Jez Sistemas Ferroviarios y Talleres Alegría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario