En la primera fase de reconstrucción, que ocupará diez calles, se eliminarán las barreras arquitectónicas por medio de la reforma de parte del pavimento, recolocación del mobiliario urbano con señalizaciones especializadas y la ampliación de las aceras en las zonas que lo requieran. En una segunda fase, que ocupa las ocho calles restantes, se remodelará por completo las vías y sus sistemas de telefonía y alumbrado.
“Quiero destacar que para el Plan Prisma Villaviciosa siempre ha sido un objetivo de especial prioridad y por ello con esta inversión se pretende mejorar la zona más popular del municipio y así facilitar la vida de todos sus residente”, ha destacado el viceconsejero.
La inversión prevista en el municipio de Villaviciosa de Odón dentro del Plan PRISMA 2008-11 es de 6.278.349 euros. En esta zona sur-suroeste compuesta por los municipios de Brunete, Navalcarnero, Quijorna, Sevilla la Nueva, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales y Villanueva de Odón, la dotación concedida será de 25.467.759 euros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario