jueves, 5 de noviembre de 2009

Madrid Dares You: vota ya tu corto favorito

Desde el 3 hasta el día 17 de noviembre de 2009


Madrid ha retado a cinco realizadores neoyorquinos a mostrar la región en apenas ocho minutos como explicamos anteriormente. El mejor cortometraje servirá para promocionar la Comunidad de Madrid como destino turístico en los Estados Unidos. Los cineastas sólo han dispuesto de seis días para hacer los cortos.

Ya se acabó esta frenética semana de rodaje y montaje. Fred, Neil, Brooke, Mary y Mykwain entregaron sus cortos al jurado, presidido por Eva Piera (Viceconsejera de Economía), Ángeles Alarcó (CEO de Turismo Madrid) y Alex de la Iglesia, en un acto en la Academia de Cine de Madrid.

El trabajo está en manos del jurado, que decidirá cuál será el ganandor de los 3.000€. Y como novedad, se incorpora el voto popular. Como complemento a la estrategia de comunicación on line, los internautas pueden votar su corto preferido en www.madriddaresyou.com. Este estará disponible hasta el día 17 de noviembre. Mediante un sorteo ante notario se elegirá entre todos los votantes al ganador de un viaje a Madrid o Nueva York (también disponible para el público norteamericano)

5 opciones


Comer es felicidad (Neil Orman)



Hay algo alegre en la manera de comer de los madrileños. Se toman su tiempo para su comida, tanto para comerla como para disfrutarla. Y algunas de las personalidades más coloristas de Madrid son sus figuras culinarias, como el carismático restaurador Lucio o el innovador Paco Roncero. Para disfrutar de forma apropiada de la Comunidad de Madrid tienes que explorar su gastronomía.


Stay in Madrid (Marie Dvorakova)



Un profesor se despide de sus alumnos anunciando que tiene que dejar la ciudad, y mientras pasa las últimas horas en la Comunidad de Madrid, siente cómo las gentes y la ciudad misma, ejercen una fuerza sobre él, y le piden que se quede en Madrid.

Noche en Madrid (Mykwain Gainey)



Una película sobre cómo disfrutar la vida nocturna de Madrid. Ya sea visitando el Templo de Debod, festejando en los flamenco shows de Café Chinitas, bailando toda la noche en Joy Slava o saboreando “chocolate con churros” en la Chocolatería San Ginés, la vida nocturna aquí es una experiencia irresistible y mágica que nunca olvidarás.

El color de Madrid (Brooke Swaney)



¿Si Madrid fuera un color, cuál sería? La ciudad de Madrid responde a esa pregunta. La moda y el lujo de la capital española se respiran en la calle y en las tiendas, a cualquier hora.


La Amante de Madrid (Fred Guerrier)



En sueños, una mujer se levanta en Madrid. Camina por la ciudad, hablando sobre una relación tumultuosa con un amante anónimo. Varios lugares culturales adquieren un significado especial en esa vida imaginaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario