miércoles, 4 de noviembre de 2009

33ª Media Maratón Popular de Moratalaz

Si la crisis te persigue... sal corriendo



El próximo domingo 8 de noviembre, a las 10:30 horas, se darán cita en la calle Fuente Carrantona, a la altura de los jardines del Guardia Civil Miguel Miranda Puertas, más de un millar de atletas que recorrerán el circuito de 21,097 kilómetros de la Media Maratón Popular de Moratalaz que este año cumple su XXXIII edición. Al finalizar la carrera, se servirá el tradicional caldo y la bolsa del corredor.

El itinerario discurrirá por la calle Fuente Carrantona, Tacona, Arroyo Fontarrón, Fuente Carrantona, Luis de Hoyos Sáinz, Hacienda de Pavones, Valdebernardo, Brujas, Luis de Hoyos Sáinz, Avenida de Moratalaz, Camino de los Vinateros, Pico de los Artilleros, Hacienda de Pavones, Fuente Carrantona y la meta estará ubicada en el Polideportivo Municipal de Moratalaz.

Los deportistas también pueden optar por un recorrido de 12 kilómetros por el Polideportivo de Moratalaz, cuya salida coincidirá con la Media Maratón.

Ese mismo día, a las 10:00 horas, dará comienzo la X Carrera Mini de Moratalaz. Tendrá una distancia de 3 km y podrán inscribirse todas las personas que hayan nacido hasta el 1 de enero de 1994. Esta prueba discurrirá por la calle Fuente Carrantona, Arroyo Fontarrón, Valdebernardo, Luis de Hoyos Sáinz y también tendrá su meta en el Polideportivo de Moratalaz.

Las inscripciones pueden realizarse en el Polideportivo de Moratalaz (C/ Valdebernardo, s/n) hasta el 6 de noviembre en horario de 17:00 a 19:00 horas, o bien a través de la página web de la Asociación Atlética de Moratalaz, que organiza la prueba en colaboración con la Junta Municipal de Moratalaz.

La Media Maratón es uno de los acontecimientos deportivos más importantes que tradicionalmente se celebran en el distrito, En la pasada edición participaron alrededor de 1.200 corredores y la Junta Municipal realizó un acto de reconocimiento al trabajo y esfuerzo de dos atletas de Moratalaz, las hermanas Sara y María Martínez Puntero, que participaron en la pasada edición de los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.

5 comentarios :

  1. candido.gonzalez@wairbut.com25 de octubre de 2010, 11:14:00 CEST

    Hola que tal. Aunque quizá sea demasiado el solicitar si alguien tiene el perfil del recorrido, me podríais comentar si es un perfil de dificultad media, alta o baja ¿?

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. atención Cándido esta es una noticia de 2009. La 34 edición se celebra el 14 de noviembre, más info

    ResponderEliminar
  3. Este año es el día 14 de noviembre.
    Aquí tienes más datos: 34 Media Maratón de Moratalaz

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Esto es como en el Oeste... a ver quién contesta más rápido :)

    Esta vez me has ganado, forastero

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  5. candido.gonzalez@wairbut.com25 de octubre de 2010, 11:39:00 CEST

    Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

    Sí, he visto que era del 2009, pero suponía que el recorrido sería similar al de este año. Es más, el otro día localicé un plano del recorrido del 2009, pero no sé cómo lo hice porque no lo encuentro por ninguna parte. Sabéis de donde lo puedo pillar ¿?

    ResponderEliminar