domingo, 15 de noviembre de 2009

Conservación de las redes de riego

Riego, fuentes, hidrantes


El Gobierno de la Ciudad de Madrid ha destinado 3.516.835 euros a la conservación, reparación o modificación de los elementos hidráulicos, mecánicos o eléctricos de las redes de riego, fuentes, hidrantes y otras instalaciones hidráulicas especiales existentes en las vías públicas madrileñas.


El Ayuntamiento realiza todas las operaciones de mantenimiento de las redes de riego municipales situadas en la vía pública, así como de todos sus elementos como bocas de riego, difusores, aspersores, electroválvulas, programadores, tuberías, grupos electrobombas sumergibles, etcétera, incluida la parte de sus acometidas a las arterias del Canal de Isabel II.

Además, se mantienen las fuentes públicas municipales también situadas en vía pública, con excepción de las fuentes ornamentales, así como de la totalidad de los hidrantes municipales normalizados, independientemente de dónde se encuentren (vía pública o zona ajardinada).

Por último, el Área de Obras, responsable de este contrato, conserva los pozos de captación de aguas subterráneas y sus instalaciones auxiliares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario