jueves, 30 de noviembre de 2006

La tarjeta madridmayor.es

La tarjeta madridmayor.es es un documento que el Ayuntamiento de Madrid ofrece de forma gratuita a todos los mayores, vecinos de la ciudad de Madrid.

Su objetivo es ofrecer a estas personas un abanico de beneficios sociales y la posibilidad de disponer de determinadas ventajas por el simple hecho de ser mayor.

La entrada en museos y bibliotecas de titularidad pública; la posibilidad de obtener descuentos en comercios y en determinados bienes y servicios de interés general; o el acceso a cines y teatros con precios más económicos son algunas de esas prestaciones, que se irán ampliando progresivamente.

La tarjeta madridmayor.es también identifica como socio de los Centros Municipales de Mayores y acredita la pertenencia al colectivo de mayores y vecino de la ciudad de Madrid.

Requisitos:

  • Mayores de 65 años y pensionistas mayores de 60 años empadronados en la ciudad de Madrid.
  • Tendrán la condición de beneficiario los cónyuges o parejas de hecho de ambos grupos.

    Solicitud:

  • Los que ya son socios de los Centros Municipales de Mayores, recibirán en su domicilio a partir del día 15 de noviembre, el impreso y deberán remitirlo a: Ayuntamiento de Madrid - Apartado de Correos FD 530 - 28080 Madrid
  • El resto lo recogerá directamente en los Centros Municipales de Mayores a partir del día 1 de diciembre de 2006.

    Los impresos para la solicitud de la tarjeta madridmayor.es también pueden descargarse [aquí], y estas son las instrucciones para rellenarlos.


    Más información:
    Teléfono 010
    Teléfono 900 85 00 06 (Sólo hasta el 31 de diciembre de 2006)
    y en www.munimadrid.es


  • 2 comentarios :

    1. Ernesto Fernández-Xesta y Vázquez26 de junio de 2011, 13:01:00 CEST

      Desearía tener la tarjeta mayormadrid.es, tanto para mi, que tengo, ya, 65 años, como para mi jujer Pilar Cabrera Silvestre

      ResponderEliminar
    2. Los impresos para la solicitud de la tarjeta madridmayor.es pueden descargarse <span>[aquí]</span>, y estas son las <span>instrucciones</span> para rellenarlos.

      Si tienes dudas puedes dirigirte a cualquiera de los Centros Municipales de Mayores, o llamar al 010.

      :) :) :)

      ResponderEliminar