"Madrid para Ti Salud y Bienestar", los lugares donde mimar cuerpo, mente y espíritu. "Madrid para Ti Gratis", todas las propuestas culturales, monumentales y de ocio que se pueden disfrutar en Madrid sin gastar un euro. "Madrid para Ti Noche", las zonas donde disfrutar de la vibrante vida nocturna madrileña. Y "Madrid para Ti Gay", los principales eventos que tienen lugar en la ciudad dirigidos al segmento LGBT.
Por otro lado, ha editado la nueva publicación "Un domingo en Madrid". Quizás el domingo sea el mejor día para disfrutar del Madrid más auténtico, después del bullicio de toda la semana. La capital ofrece un sinfín de actividades, muchas de ellas gratuitas, para disfrutar de este día durante la mañana, la tarde y la noche. El Patronato de Turismo las da a conocer con esta publicación, animando a nuestros turistas a realizarlas y a alargar su estancia en Madrid.
Y, por último, ha publicado el mini diccionario "Madrid en 100 frases" en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés. Esta publicación recoge la traducción al español, desde cada uno de estos seis idiomas, de las cien expresiones de uso más comunes en diferentes situaciones: saludos, transportes, alojamiento, en un restaurante, de tiendas, en una oficina de turismo o visitando un museo o un monumentos; así como el vocabulario práctico de mayor utilidad para el visitante.
Todas estas publicaciones podrán obtenerse en formato papel a través de los centros y puntos de información turística de la ciudad. Además, se ha realizado una versión electrónica que podrá descargarse próximamente desde el portal de esMADRID.com: Publicaciones y folletos del Patronato de Turismo de Madrid
No hay comentarios :
Publicar un comentario