Aunque parezca mentira, Bertín Osborne y Paco Arévalo, se convierten en "Los Mellizos" en idénticos hermanos a los que se hará difícil reconocer en algunos de los pasajes del montaje.
Hilan un sinfín de desternillantes historias, salpicadas por Bertín Osborne que canta algunos de sus más conocidos temas, acompañado al piano por el maestro Franco Castellani, y por Arévalo, que despierta con sus chistes sonoras carcajadas del público.
Mellizos da lugar a equívocos y papeles contrapuestos. Así, Bertín Osborne deleita con extraordinarias historias y anécdotas cargadas de humor, mientras Arévalo sorprende al espectador con sus sorprendentes cualidades como cantante.
Lugar: Teatro Compac Gran Vía. C/Gran Vía, 66. Madrid
Fecha: Del 1 al 19 de junio de 2011
Horario: Miércoles a viernes: 20:30, Sábados: 18:30 y 21:30, Domingos: 18:00
Precio: Localidades de 19 a 37 euros - elcorteingles.es y entradas.com
Que atacón de risa!!!!!!! divertidisimo!
ResponderEliminarHACIA TIEMPO QUE NO REÍA TANTO, ES UN ESPECTACULO GENIAL
ResponderEliminarBochornoso,alguien les deberia decir que el humor español ya hace tiempo ha superado los chistes de gangosos y mariquitas,lo triste es que sigue habiendo quien le hace gracia el reirse del diferente.Y hablando de diferentes,les recordaria tanto a Arevalo como a Bertin que tambien ellos tienen gente diferente en su familia y no les debe gustar que se hagan chistes sobre ellos.
ResponderEliminarLo siento Cristobal pero creo que estas un poco amargado, no tienes sentido del humor y así pocas cosas te pueden satisfacer, la risa es universal y el espectaculo muy bueno
ResponderEliminar