miércoles, 13 de enero de 2021

Listado de carreteras de la Comunidad de Madrid cortadas al tráfico y que requieren cadenas

El dispositivo del Plan de Vialidad Invernal ya ha despejado de nieve más del 90% de los más de 2.500 kilómetros de carreteras competencia de la Comunidad de Madrid. En concreto, se puede circular sin restricciones por un 87,3% de la red, y hasta en un 91,5% con algún tipo de restricción o con cadenas. 

En este momento no hay ningún municipio aislado por carretera y sólo permanece cortado un tramo de 2 kilómetros en la carretera M-506 de la red principal. No obstante, está abierto un carril por sentido en las vías de servicio.

Del resto de vías de la red secundaria y local, están cortados 27 tramos que suponen un 8,5% de toda la red, y es necesario el uso de cadenas en otro 12,6%. Hay siete puertos abiertos al tráfico, con precaución, y permanecen cerrados los puertos de Canencia, La Morcuera y Navafría.

Se recomienda restringir en la medida de lo posible los desplazamientos en vehículos privados, planificar los trayectos consultando el estado de las carreteras y circular con máxima precaución

Carreteras cortadas (actualizado diariamente)

En estos momentos se encuentran cortadas al tráfico las siguientes carreteras de la red de competencia de la Comunidad de Madrid. Ver listado en PDF.

Carreteras que requieren el uso de cadenas (actualizado diariamente)

En estos momentos es obligatorio el uso de cadenas en las siguientes carreteras de la red de competencia de la Comunidad de Madrid. Ver listado en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario