Con el fin de acercarse al ciudadano y facilitar su relación con el Ayuntamiento se ha presentado un nuevo servicio personalizado desde el que cualquier persona puede consultar de forma segura sus datos y realizar trámites y gestiones en la web www.madrid.es. Se trata de la Carpeta del Ciudadano y de la Empresa, presentada por la delegada del Área de Economía, Hacienda y Administración Pública, Concepción Dancausa. El Ayuntamiento continúa así con su proceso de mejora e incorporación de nuevas tecnologías para responder a las necesidades de los madrileños.
Para utilizar este servicio es necesario disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento. El acceso se realiza desde la Sede Electrónica municipal, que cuenta con un apartado específico llamado "Mi carpeta", en el que, desde su puesta en marcha, se han realizado 40.000 consultas con casi 120.000 páginas consultadas.
Para utilizar este servicio es necesario disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento. El acceso se realiza desde la Sede Electrónica municipal, que cuenta con un apartado específico llamado "Mi carpeta", en el que, desde su puesta en marcha, se han realizado 40.000 consultas con casi 120.000 páginas consultadas.