sábado, 18 de julio de 2009

Obras en Jorge Juan a partir del lunes 20 de julio

Hasta el 31 de agosto y afectando al tramo entre Serrano y Príncipe de Vergara




Ver en un mapa más grande

Al objeto de dar continuidad a los trabajos que se están realizando en la calle Jorge Juan, se van a realizar de forma simultánea varias ocupaciones a lo largo de la mencionada calle. Ello provocará el corte al tráfico en Jorge Juan (desde Serrano hasta la Príncipe de Vergara) a partir del 20 de julio y hasta el 31 de agosto, pero se permitirá alternativamente el tráfico transversal por varias de las calles que la atraviesan y permaneciendo el resto de transversales como fondo de saco.

Habrá señalización las 24 horas del día para permitir que el acceso a garajes y estacionamientos permitidos pueda realizarse en condiciones seguras y en todo momento. Por otra parte, y para garantizar el tránsito de vehículos que desde Colón circulan con destino Velázquez, Príncipe de Vergara y Alcalá se establecerá un itinerario alternativo a través de la calle Goya, en la que se adecuarán y permitirán los giros desde dicha calle a Velázquez y Príncipe de Vergara y también a Alcalá a través del cambio de sentido de la calle General Díaz Porlier entre Goya y Alcalá.


El corte de calzada que estaba previsto realizar de forma simultánea en el tramo de la calle Jorge Juan entre la plaza de Colón y Serrano queda suspendido de forma temporal por motivos arqueológicos. En consecuencia, los vehículos que quieran acceder a la plaza de la Independencia por Jorge Juan podrán hacerlo a través de la calle Serrano.

El Ayuntamiento señalizará convenientemente la zona afectada y recuerda la importancia de prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos, así como el uso del transporte público colectivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario