La reforma de esta travesía de Morata de Tajuña va a suponer una mejora para los más de 7.000 vecinos de esta localidad madrileña. La actuación, para la que el Gobierno regional va a destinar más de 245.000 euros, pretende priorizar al peatón dentro del casco urbano, por lo que la mejora se centra en la construcción de arcenes y aceras pavimentadas que garanticen la seguridad vial de estos vecinos.
El director general de Carreteras, Borja Carabante, acompañado por el alcalde la localidad, Mariano Franco, ha puesto la primera piedra de esta infraestructura en la que además se van a llevar a cabo obras para el acondicionamiento del firme, mejorar la señalización y trabajos de drenaje, señalización y balizamiento.
Las obras de la travesía afectan a las calles Domingo Robledo, Abraham Quintanilla y se extiende hasta la de la Ermita del Rosario. En el margen izquierdo de la calle Abraham Quintanilla es donde se proyecta una acera de 2,50 metros de ancho, que supone peatonalizar una zona del casco urbano que resultaba peligrosa por encontrarse muy cerca de un Instituto de Enseñanza Secundaria.
El blog de Madrid y su actualidad, proyectos, transporte, movilidad, arquitectura, participación, medio ambiente, educación, empleo, ...
viernes, 29 de octubre de 2010
Comienza la remodelación de la travesía de Morata de Tajuña
Etiquetas:
Carreteras de Madrid
,
Comunidad de Madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario