sábado, 30 de octubre de 2010

Visitas a los cementerios madrileños

Con motivo de la Festividad de Todos los Santos

Los trece cementerios municipales han preparado un dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos, que se celebrará el próximo 1 de noviembre, pero que afectará también a los días anteriores (30 y 31 de octubre) y posterior (2 de noviembre). La lista de cementerios municipales es Almudena, Aravaca, Barajas, Canillas, Canillejas, Carabanchel, Civil, Cristo de El Pardo, El Pardo, Fuencarral, Sur, Vallecas y Villaverde.

Visitas a los cementerios madrileños
El día 1 de noviembre los cementerios municipales permanecerán abiertos desde las 8.00 a las 19.00 horas. Además, para poder atender la demanda de información que solicita el público, las oficinas de los camposantos de Nuestra Señora de La Almudena y Carabanchel-Sur permanecerán abiertas entre las 8.00 y las 19.00 horas ininterrumpidamente, los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre.

Los horarios de incineración para ese día serán desde las 8.30 a 20.50 horas en diferentes franjas horarias mientras que las inhumaciones se realizarán entre las 8.30 y las 13.00 horas, también en diferentes franjas horarias espaciadas.

La inhumación en las sacramentales y cementerios parroquiales el día 1 de noviembre se realizará hasta las 9.30 horas en San Justo, San Lorenzo, Santa María y Carabanchel bajo. En San Isidro, Barajas y Vicálvaro no se realizarán ese día.

El Área de Seguridad y Movilidad dará cobertura con unidades de transporte sanitario en los cementerios de La Almudena y Carabanchel-Sur.

La Empresa Municipal de Transportes EMT reforzará el servicio de las líneas de autobuses durante estos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario