miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sorteamos 10 entradas dobles para el espectáculo de humor de Alexis Valdés

Para el martes 27 de diciembre a las 20:00 horas

Sorteamos 10 entradas dobles para el espectáculo de humor de Alexis ValdésComo hemos informado en el blog ociopormadrid.es, del 20 de diciembre de 2011 al 15 de enero de 2012, el Pequeño Teatro Gran Vía tendrá sobre su escenario el espectáculo de humor "Pasa una Noche Buena con Alexis Valdés".

Desde el Grupo Smedia quieren ofrecer a nuestros lectores 10 entradas dobles para la función del martes 27 de diciembre a las 20:00 horas, para que puedan ver de manera gratuita este espectáculo de humor, que usa como motivo la época navideña, reflexionando, a modo de monólogos cómicos, sobre los deseos y propósitos que hace la gente para el nuevo año.

Si quieres una de estas entradas dobles, para poder ir con tu chico, tu chica, o con quien te apetezca, solo tienes que hacer dos cosas:

Seguir leyendo en el blog www.ociopormadrid.es

3 comentarios :

  1. Aclaración: Hay que pulsar el botón "me gusta" en la página en Face de ociopormadrid.es <span>www.facebook.com/ociopormadrid.es</span> pero los que ya eran seguidores de la página no necesitan hacerlo. Vamos, de hecho, el botón no les aparece.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos, pero si la fortuna no os acompaña el domingo, estad atentos al blog www.ociopormadrid.es porque la semana que viene tendremos otro sorteo para una obra de Teatro.

    :) :) :)

    ResponderEliminar