Hasta el 21 de junio 2012
En la campaña participan la Biblioteca Pública Central, la Biblioteca Pedro Salinas, la Biblioteca Manuel Alvar, la Biblioteca Pública de Retiro, la de Fuencarral-El Pardo, Rafael Alberti; la Biblioteca Pública de José Acuña, la de Latina, Antonio Mingote; la de Moratalaz; Usera, José Hierro; la de Vallecas; Carabanchel, Luis Rosales; y la de Villaverde, María Moliner.
En esta campaña de horarios especiales, el Gobierno regional mantiene la oferta de puestos de lectura que en pasadas ediciones, de manera que entre los doce centros se ofertarán 1.334 plazas. Sólo las 16 bibliotecas públicas que gestiona directamente la Comunidad cuentan con 691.056 usuarios que disfrutan de servicios como bebetecas, bibliotecas infantiles, actividades de integración de inmigrantes y recursos de lectura para personas con discapacidad.
En 2011 se hicieron más de 2.700 actividades, en las que participaron más de 50.000 personas. Según el último Estudio sobre Hábitos de Lectura en la región, realizado por la Comunidad de Madrid en 2010, el 30,7% de los madrileños de 14 y más años declara que ha ido a una biblioteca, bibliobús o bibliometro en el último año, frente al 22,4% de 2004. La cifra supera la media española (27,9%) en casi tres puntos.
menuda pandilla.. toda la vida abiertas 24 horas, y ahora tienen que recortar de ahi...
ResponderEliminarya ni hasta las 3...
ResponderEliminarMorro de presidenta!
ResponderEliminar