lunes, 24 de abril de 2017

25.000 plazas de AVE y Alvia a 25 euros cada día 25



Renfe inicia el 25 de abril, desde las 00’00 horas, su primera promoción #25AniversarioAve, con la puesta a disposición de 25.000 plazas a 25 euros. Esta promoción se repetirá este año cada 25 de cada mes, hasta un total de 250.000 plazas en 2017. Como se trata de 9 jornadas, Renfe ha previsto que en una de esas jornadas (aún por determinar) salgan a la venta 50.000 plazas con el precio ‘promo’ de 25 euros.

Estas plazas ‘promo’ (que tienen las mismas condiciones tarifarias que una plaza ‘promo’ P normal) saldrán a la venta en todos los trenes que circulan en toda España, especialmente en trenes Ave y Alvia de larga distancia de Renfe. Las plazas estarán a la venta cada día 25 hasta agotar existencias.

De esta forma, Renfe continúa con los hitos de celebración del XXVº Aniversario de la Alta Velocidad en España, una celebración que se inició el pasado viernes, con la conmemoración del aniversario del primer viaje comercial de un tren Ave entre Madrid y Sevilla. Esta conmemoración tuvo su colofón con un viaje conmemorativo entre esas dos ciudades, viaje al que asistieron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y autoridades nacionales, autonómicas y locales. A la salida del tren asistió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en tanto que el tren fue recibido en Sevilla por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario