miércoles, 28 de diciembre de 2005

Accidente de Gallardón en las obras de la M-30

Esta madrugada, el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón ha sufrido un accidente cuando circulaba con su coche oficial por la M-30, a la altura del Puente de Toledo. Aquí podemos ver una foto de la zona del siniestro.



Al parecer, según ha declarado su chofer, empezaron a moverse las líneas amarillas de los carriles, se abrió el suelo tragándose el coche, y lo siguiente que recuerda es que se encontraban sobre la cinta transportadora de una de las tuneladoras.

Según nos informan desde el Ayuntamiento, ninguno de los ocupantes del coche oficial ha resultado herido de gravedad, aunque los daños en el vehículo han sido de consideración como puede apreciarse en la foto.



Al salir del coche, el Alcalde comentó “ha sido un milagro, hoy hemos vuelto a nacer”

Los malintencionados ya estarán pensando que después del accidente de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre con el helicóptero, Alberto Ruiz Gallardón no podía ser menos y quería tener su propio accidente.

(por supuesto, el de Bono con el avión no cuenta porque fue una trola como una catedral, vamos que ni los periodistas que iban en el avión se enteraron).

Más información sobre el accidente aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario