jueves, 2 de noviembre de 2006

Resumen octubre en espormadrid

En espormadrid seguimos día a día intentando acercar la actualidad madrileña un poco más a vuestros ordenadores. Esperamos que los temas que hemos tratado durante este mes hayan sido de vuestro agrado.


En este mes de octubre hemos “colgado” 118 posts en el blog (113 en septiembre), sobre temas relacionados mayoritariamente con la Ciudad y la Comunidad de Madrid.

En estos mismos días hemos recibido 657 comentarios (620 en septiembre), y queremos daros las gracias a todos los que habéis participado con nosotros.

Basándonos en los datos de Google Analytics, el número de visitantes y las páginas vistas que ha tenido el blog ha aumentado ligeramente.




Como se puede ver en los gráficos, el número de páginas vistas este mes ha superado ligeramente a las de septiembre. Se han acercado hasta nuestro blog 5.374 visitantes, que han visto 11.514 páginas, con un promedio de 371 páginas vistas diarias. El día más animado fue el martes 31, con 322 visitas y 880 páginas vistas.

Según Google Analytics, el número de páginas vistas desde que se abrió el blog es de 106.967 páginas, con un promedio de 337 diarias.



Aunque no creemos que lo más importante para medir la calidad de un blog sea medir el número de visitas recibidas, ni la posición en la que se encuentre en los rankings, todos estos datos os los debemos a vosotros. Muchas gracias.


Por último, recordaros que si queréis poneros en contacto con nosotros o enviarnos alguna “Fotodenuncia”, nuestra dirección de correo es: espormadrid@gmail.com

Muchas gracias por seguirnos, y esperamos continuar en esta línea.




No hay comentarios :

Publicar un comentario