sábado, 15 de diciembre de 2007

El bus de la Navidad 2007-2008

El año pasado el Ayuntamiento de Madrid puso en funcionamiento el Bus de la Navidad, una línea circular de autobuses descubiertos para acercar a los madrileños a las actividades y la iluminación navideña. Aunque la idea era muy buena tuvo muchas críticas por las largas colas que había que soportar para conseguir subir a uno de ellos.

Para intentar evitarlo, esta Navidad se ha aumentado a 10 el número de autobuses (el año pasado se empezó con sólo 4), se ha acortado el recorrido (el año pasado llegaba al Bernabéu y ahora se queda en Colón), y se ha disminuido el número de paradas (de 21 a sólo 4). El resultado es una mayor agilidad, y colas de espera más cortas.

En cada autobús, viajan dos actores, uno en cada planta del vehículo, que se van renovando también en cada estación. La idea es que el espectáculo ofrecido para hacer más ameno el viaje sea muy variado, y que un mismo usuario pueda ver varios diferentes.


Paradas: en la plaza de Colón, la plaza de Cibeles, Glorieta de San Vicente y calle Mayor.
Horario: desde el 6 de diciembre al 6 de enero de 2008 (ambos inclusive), de 18 a 22 h excepto 24 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero
Precio: un euro - gratuito para menores de 7 años

No hay comentarios :

Publicar un comentario