jueves, 5 de marzo de 2009

Lineadoré: locales vanguardistas en Antón Martín

Lineadoré es un proyecto que agrupa a diversos espacios y pequeñas empresas que apuestan por propuestas personales, especializadas y con vínculos culturales. Están en el centro de Madrid cerca del Cine Doré (Filmoteca) entorno a las calles León y Torrecilla del Leal que unen el Barrio de las Letras, Antón Martín y Lavapiés.


Ofrecen hacer disfrutar de un singular recorrido y descubrir las sorpresas de la Ruta de Lineadoré: muebles de diseño, espacios de arte contemporáneo, dibujo, ceramistas, fotografía y talleres de grabado, teatros, tabernas y cafés, maquillaje, floristerías, moda, artículos en cuero, encargos ...etc.

Establecimientos miembros


Todos las empresas que se han agrupado son independientes entre sí. Actualmente lo forman 20 establecimientos:

Adhoc, Artehoy, Café Doré, Columpio, Croma, El Sur, Ficciones, Geishamemucho, Lamiak, Lomographic, Modernario, Offlimits, Rita Castellote, Sala Tis, Sala Triángulo, Tado, The Rara Shop,Valentín del Barrio, Vinca per Vinca, ZMB-Espacio Zambucho. Información ampliada en www.lineadore.com



La ruta de Lineadoré en mapa


Está en un entorno perfecto para pasear y caminar por estos antiguos y emblemáticos barrios.


Ver mapa más grande

Alrededor encontrarás los más destacados Museos y Centros de Artes Plásticas y Escenográficas de Madrid: Reina Sofía, Caixa Forum, Casa Encendida, Thyssen, Prado, Circo Price, Teatro Valle Inclán ...etc.

¿Conoces algún local de la ruta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario