jueves, 12 de marzo de 2009

Premios Rock Villa de Madrid 2009: abierto el plazo

Hasta el 15 de abril


Un año más el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid convoca los Premios Rock Villa de Madrid, que este año celebran su 31ª edición, con el fin de estimular la creación artística en las áreas de la música pop y rock y contribuir con ello a su difusión y divulgación social. La final se celebrará el 15 de mayo dentro de Universimad'09, en las Fiestas de San Isidro. El plazo de inscripción de las propuestas aspirantes termina el próximo 15 de abril.

Premios Rock Villa de Madrid 2009
Tras el éxito de convocatoria en la pasada edición, que contó con más de 700 participantes, el certamen mantiene su renovado formato que ofrece más amplia difusión de las bandas afortunadas con su selección para actuar en la final. El jurado escogerá entre los grupos que se presenten las siete formaciones que se disputarán 9.000 euros en premios, el Premio AIE (una Gira con Artistas en Ruta) y el premio Gibson (una guitarra Gibson). Los músicos actuarán en Universimad´09 en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, con capacidad para 20.000 espectadores, el día 15 de mayo, dentro de las Fiestas de San Isidro 2009.

Para mayor difusión de las bandas participantes sus obras podrán escucharse en la web oficial de Los Premios y muchas serán emitidas por Radio 3.

Información ampliada en www.premiosrockvillademadrid.universimad.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario