viernes, 4 de febrero de 2011

Agradecimientos de un lector por la información

Hola amig@s madrileñ@s,

Soy un madrileño que, por cuestiones personales, he tenido que trasladar mi residencia temporalmente a Barcelona (aunque llevo ya más de un año aqui).

Foto: Turismo Madrid
Cuando salí de Madrid, le pedía mi hermano que me mantuviera al tanto de todo lo que sucedía en mi querido Madrid, pero no ha sido hasta descubrir vuestra página, cuando he vuelto a sentirme como en casa cada vez que descubro una nueva noticia sobre nuestra ciudad y Comunidad.

Muchas gracias por todas las informaciones que vaís colgando. Me hacen sentirme cerca de Madrid y desear, aún con más energía, mi pronto regreso.

Un abrazo

Alberto

5 comentarios :

  1. Alberto, la verdad es que correos como el que nos has mandado es lo que nos hace seguir dedicando parte de nuestro tiempo, desinteresadamente, a escribir en este blog.

    Muchas gracias.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos tenéis tan bien acostumbrados que a veces casi se nos olvida el enorme esfuerzo que hacéis por esta estupenda página! y de forma totalmente desinteresada que creo que eso es de lo más importante. No se si alguna vez os he dado las gracias por el blog, si no es así GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirnos Alberto. Es un honor que te ayudes de nuestra información para estar al día de la actualidad madrileña  :)

    ResponderEliminar
  4. Me uno a Alberto. Por cierto, esa foto está muuy bien. Gracias

    ResponderEliminar