jueves, 1 de agosto de 2013

Las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público estarán abiertas en agosto

Nueva Tarjeta de Transporte Público Sin Contacto El Consorcio Regional de Transportes de Madrid mantendrá abiertas durante el mes de agosto las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público para que todas aquellas personas que la necesiten a partir de septiembre, y todavía carezcan de ella, puedan realizársela con todo tipo de facilidades.

En total, se podrá acudir a nueve oficinas distribuidas por todo el sistema de transporte público, siendo recomendable cita previa a través de la web www.tarjetatransportepublico.es o el teléfono 91 580 9244. El horario de atención al público será muy amplio, si bien variará dependiendo de la oficina.

Las situadas en intercambiadores y estaciones de Metro y Metro Ligero abrirán de 7:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes. Se trata de las oficinas de gestión de Avenida de América, Colonia Jardín, Moncloa, Nuevos Ministerios, Plaza Castilla, Príncipe Pío y Sol.

Junto a estas instalaciones, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid también emitirá la Tarjeta Transporte Público en su propia sede, situada en la Plaza Del Descubridor Diego de Ordás, 3, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas; o en la sede de la EMT de Madrid, ubicada en la calle Cerro de la Plata, 4, en horario de 9:00 a 13:00 horas también entre semana.

Asimismo, el sábado de 10:00 horas a 14.00 horas abrirán al público las oficinas de Avenida de América, colonia Jardín, Moncloa, Plaza Castilla y Príncipe Pío, mientras que la de Sol y Nuevos Ministerios permanecerán en servicio de 10.00 horas a 22:00 horas. Esta última también atenderá al público los domingos en el mismo horario.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid recuerda que la nueva tecnología sin contacto está operativa ya en toda la zona A, en las categorías de abono normal y joven, y que a partir de otoño se empezará a extender a otras coronas del sistema de transporte público.

La Comunidad de Madrid recomienda a los usuarios no esperar al último instante para sacarse la Tarjeta Transporte Público, aprovechando las facilidades que ofrece para obtenerla. Hasta el momento, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ya ha emitido más de 650.000 tarjetas con la tecnología sin contacto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario