domingo, 2 de diciembre de 2018

Las líneas 134, 178 y N23 de autobuses EMT cambian parada cabecera en Montecarmelo



Desde el lunes 3 de diciembre para evitar molestias a los vecinos, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido trasladar la terminal de las líneas 134, 178 y N23 de la EMT en el PAU de Montecarmelo. Por este motivo, el Consorcio Regional de Transportes ha autorizado la modificación del itinerario de dichas líneas para ajustar el recorrido de las mismas a la posición de la nueva terminal.

El PAU de Montecarmelo, situado en el distrito de Fuencarral – El Pardo, está atendido por dos líneas diurnas (134 y 178) y una línea nocturna de EMT (N23). Recientemente, se han edificado y consolidado bloques de viviendas en la parcela situada junto a la terminal de las 3 líneas.

Para evitar molestias a los vecinos, se traslada la ubicación de la parada a una nueva posición en la Calle Monasterio de Arlanza y se modifica el itinerario de estas líneas.

Así, en sentido Montecarmelo, desde la Avenida Monasterio de Silos, el recorrido de las líneas continuará por la Calle de Monasterio de Arlanza, en donde se ubicará la nueva terminal. En sentido contrario, las líneas continuarán por las calles de Monasterio de Arlanza y Monasterio de El Escorial, en donde recuperarán su itinerario habitual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario