viernes, 14 de diciembre de 2018

Arreglo de piscinas en Centro Deportivo Vicálvaro y reforma de pistas de tenis, pádel y frontón en el Marqués de Samaranch



La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha adjudicado  dos contratos para acometer las obras de arreglo de las piscinas del Centro Deportivo Municipal Vicálvaro, por 2,5 millones de euros, y de las pistas de tenis, pádel y frontón del CDM Marqués de Samaranch (Arganzuela), por 2,4 millones de euros. Ambas intervenciones, de la Dirección General de Patrimonio del Área de Economía y Hacienda, se financian a cargo de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS).

La DG de Patrimonio es la encargada de acometer las obras de subsanación de patologías del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.


En este caso, han pasado por la Junta de Gobierno dos proyectos de IFS para poner a punto sendos equipamientos deportivos. El plazo de ejecución de ambas actuaciones es de diez meses.

Piscinas CDM Vicálvaro


La finalidad del proyecto es subsanar las patologías de las piscinas de invierno y verano así como adecuar la pista de hockey de esta instalación deportiva. Los trabajos de reparación cuentan con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

Y las obras consistirán en arreglar las galerías, playa, depósito y almacén de la piscina de verano; el solárium y deshumectadora de la piscina invierno, y arreglar también la pista de hockey.

Pistas CDM Marqués de Samaranch


Para reformar las pistas de tenis, pádel y frontón del Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, en el distrito de Arganzuela, se ha autorizado un gasto de 2,4 millones de euros.

Los trabajos se van a centrar en cubrir las pistas de pádel existentes y en la construcción de dos nuevas pistas de pádel y cuatro de tenis también cubiertas, un huerto urbano y de las dependencias de instalaciones y mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento del edificio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario