sábado, 5 de enero de 2019

Nuevo polideportivo en El Molar

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 249.898,92 euros para financiar la construcción de un nuevo espacio multideportivo en El Molar. De este modo, el Ejecutivo regional responde a la demanda del municipio y posibilita la práctica de nuevas disciplinas deportivas en esta localidad.



La construcción del nuevo recinto facilitará que los molareños puedan practicar deporte, fomentando así los hábitos saludables fundamentalmente entre los niños y jóvenes del municipio. De este modo, está previsto que el nuevo polideportivo albergue disciplinas como baloncesto, vóley playa y un circuito infantil para bicicletas.

Las instalaciones estarán situadas en la calle de la Paloma. Se trata de una parcela de más de 4.000 metros cuadrados que actualmente se utiliza como almacén de materiales y restos de obras municipales. El proyecto que acomete ahora el Gobierno autonómico permitirá que este espacio se convierta en el centro neurálgico del deporte en el municipio, incentivando su práctica entre los más de 8.500 habitantes de la localidad.

La Comunidad de Madrid fomenta el deporte y los hábitos de vida saludable con actuaciones como esta en los diferentes municipios de la región, poniendo a disposición de sus residentes infraestructuras deportivas dotadas de equipamientos suficientes para la práctica de la actividad física.

No hay comentarios :

Publicar un comentario