viernes, 1 de abril de 2011

Obras del nuevo Parque Industrial El Bañuelo de Fuenlabrada

Las obras del nuevo Parque Industrial El Bañuelo ya están en marcha. Con una superficie de 799.000 metros cuadrados, se instalarán casi 100 empresas, que generarán cerca de 3.500 y 4.000 empleos en los próximos diez años. Promovido por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, contará con una inversión de 38 millones de euros.

Obras del nuevo Parque Industrial El Bañuelo de Fuenlabrada - pincha para ampliar el plano
El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, señaló, tras poner la primera piedra del proyecto, que "gracias a esta iniciativa, Fuenlabrada se consolidará como una de las ciudades más dinámicas de la Comunidad de Madrid, que ha pasado a ser, en los últimos años, el área natural de expansión, hacia el sur, de las actividades comerciales y empresariales de la región".

Obras del nuevo Parque Industrial El Bañuelo de Fuenlabrada
El consejero de Economía y Hacienda estuvo acompañado por el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y el gerente del Parque Industrial, Eleazar Benito. El Bañuelo (mapa) se localiza en torno a importantes nudos de comunicaciones y a otros polígonos ya consolidados, como Cobo Calleja o Los Gallegos, lo que potencia su atractivo para nuevas inversiones. Fuenlabrada se convierte así en un lugar privilegiado para los negocios, como lo demuestran las más de 23.000 empresas y profesionales que desarrollan su actividad en esta localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario