miércoles, 8 de enero de 2020

Recogida de árboles en los viveros del Retiro y la Casa de Campo. Enero 2020

Campaña de Recogida de Árboles de Navidad en Madrid Los árboles de Navidad que han adornado los hogares madrileños con motivo de estas fiestas tienen una segunda oportunidad. El martes, 7 de enero, arranca la campaña de recogida para ser replantados y cuidados por el personal municipal en los viveros del Ayuntamiento de Madrid, de Estufas en El Retiro y Casa de Campo.

Los árboles entregados deberán estar vivos y con cepellón cohesionado y húmedo, incluso aquellos que hayan podido perder algo de hoja, sin estar completamente secos.

Por el contrario, no se recogerán ramas cortadas, abetos con el cepellón deshecho o sin raíces que posibiliten su recuperación o secos. Tampoco se podrán entregar árboles artificiales.

Horarios y direcciones


Vivero Estufas del Retiro. En la puerta del parque de El Retiro situada en la calle Alfonso XII, frente a la cuesta de Claudio Moyano, todos los días en horario de mañana y tarde. Teléfonos de contacto: 91 548 95 12/13 y 91 528 09 38.

Vivero de la Casa de Campo. Está situado dentro del parque y se puede acceder por la entrada de Puerta del Angel (metro Lago), detrás de la Casa Palacio de Felipe II. El horario de recogida es de 8:00 h a 15:00 h en días laborables. Teléfonos de contacto: 91 548 95 12/13 y 91 526 81 42.

No hay comentarios :

Publicar un comentario